Acerca de

La UNIVERSIDAD LIBRE TIERRA Y HUMANIDAD es una Universidad no reglada, (nuestro Territorio Formativo no está sujeto a ningún ordenamiento académico), y abierta a todos los internautas de habla hispana, prioritariamente marginados sociales y físicos del Tercer y Cuarto Mundo. Se mantiene exclusivamente con los donativos de personas particulares y de sus alumnos.

Anuncios

2 comentarios to “Acerca de”

  1. Mario Varrica Says:

    He leído con mucho interés sobre sus actividades. Les dejo el link de un siito que sé que les gustará mucho: http://www.sabiduriadelcorazon.org, ya que comparte los mismos ideales por un mundo mejor, basado en la reconexión con la naturaleza y el respeto y revalorización de la vida.

    Felicidades por su labor.

    • tierrayhumanidad Says:

      Gracias, Mario, por su interés en nuestra actividades y nos congratulamos por la comunidad de ilusiones y deseos. Le invitamos a que a mediados de mayo entre en nuestra página, pues para esa fecha esperamos tener en funcionamiento la Universidad Libre Tierra y Humanidad, principal obra nuestra para la concienciación en los valores comunes entre Vd. y nosotros. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: